Sucedió en Inglaterra


            Una familia que veranea en Escocia, ve una casa de campo en venta y decide comprarla. Después de haberla visitado por dentro, no recuerdan donde se halla el "W.C.". Entonces escriben al Sr. Vicario que había sido quien les mostrara la casa, preguntándole donde se halla el citado servicio.

            El Sr. Vicario, que desconoce el término "W.C.", cree que se refieren a la WILESLET CHAPEL (capilla anglicana local). Júzguese el asombro del matrimonio al recibir como respuesta la siguiente carta:

          "Queridos Sres.:

                              Tengo el gusto de comunicarles que el servicio más cercano de esta demarcación se encuentra a 11 kilómetros de la casa. Es algo molesto si tienen la costumbre de ir con frecuencia, pero les agradará saber que mucha gente se lleva la comida y permanece en el lugar todo el día. A propósito: caben 300 personas sentadas.

                              El Comité ha decidido instalar asientos de terciopelo para mayor comodidad de los usuarios. Los que disponen de tiempo van a pie y los demás en tren, llegando en el momento justo y preciso. La última vez que estuvo allí mi mujer, se vio obligada a permanecer de pie todo el rato, de ello hace ya diez días. Yo no voy casi nunca.

                              Hay localidades especiales para las Señoras, las cuales están habitualmente dirigidas por el Sr. Ministro quien está siempre atento a prestarles cuantos servicios, ayudas o asistencias necesiten; en privado o en grupo. Los niños, cada uno con su papel, se sientan todos juntos y cantan a coro durante el acto, al final del cual tienen que devolver el papel que se les entregó al entrar.

                              De Uds. Afectísimo, ...."